Seminario «Gestión Estratégica de Pymes familiares»

Día y horario: Martes 21 de Mayo de 2019 – 19:30 hs.

Lugar: Sede CRA – Cochabamba 2774, CABA

¿Pensaste en el futuro de tu PyME?

El empresario Pyme se encuentra día a día con situaciones complejas que debe resolver de manera casi inmediata, estas situaciones generan olvidos, postergaciones y la falta de foco en aspectos estratégicos de la Pyme.

El impacto negativo no es observable en lo inmediato, pero si es claramente visible en el futuro.

Pensamos ideas, creamos negocios y construimos empresas para el futuro con el afán de hacerlas rentables y sustentables.

Para transitar este camino que es ineludible pensar el futuro desde el hoy.

La Pyme familiar plantea varios desafíos estratégicos al empresario y su familia en relación al mañana, cuestiones impostergables que deben trabajarse de manera profunda desde el seno familiar en pos de poder transformar aquella idea de negocio que en la actualidad es una empresa familiar, en una familia empresaria con visión y desarrollo empresarial.

TEMARIO

• Construcción del Acuerdo Familiar
  • Definición de Políticas Empresariales
  • Diseño de Estrategias Empresariales
  • Desarrollo del Liderazgo Familiar
  • Análisis y desarrollo de la Pyme

DISERTANTE

Lic. Darío A. Rubinsztein (MBA-UBA)

Consultor, Capacitador y Conferencista

Profesor Adjunto de Seminario de Gestión de PyMEs      (Facultad de Ciencias Económicas -UBA)

Como siempre, invitamos a todos nuestros socios a participar.

Reservar lugar al 4941-6666

Su comentario